Los concejales del PSOE de Almuñécar-La Herradura han visitado los distintos colegios del pueblo y han podido comprobar que el gobierno municipal no ha cumplido con su obligación de ponerlos en perfecto estado de revista, para el comienzo del nuevo curso 2022-2023.
Los colegios no se han pintado ni se han llevado a cabo las labores de mantenimiento necesarias para que, al inicio de curso, presentarán la imagen y las condiciones de seguridad e higiene que deben presentar.
“¿No han tenido tiempo de hacerlo, desde que acabó el curso en junio? ¿Tan difícil es planificar y organizar el trabajo? El inicio de curso estaba claro cuando es… ¿Organizan y pagamos decenas de “selfie-eventos" y no tienen capacidad de poner los colegios en perfecto estado? ¿Es incapacidad o indolencia?” Se pregunta la Portavoz Socialista Rocío Palacios.
“Un año más, vemos como dos días antes mandan de buya y corriendo a los empleados municipales, para intentar que hagan en 48 horas el trabajo que deberían haber hecho durante todo el verano.
Lamentablemente, tenemos que denunciar que, a dos días de que comiencen las clases, el Gobierno Municipal no ha hecho los deberes y no ha realizado las labores de reparación, mantenimiento, pintura y limpieza que eran necesarias. Es lamentable que nuestros niños y niñas comiencen el curso con unas instalaciones que dejan mucho que desear. El gobierno municipal suspende al inicio del curso”.