En nota de prensa e ilustrada con fotografías de diferentes instalaciones que iban a ser proyectos hoteleros como el 7 estrellas, el Hotel Taramay, el Hotel Picadilly entre otros,
Convergencia Andaluza ha denunciado las ocupaciones ilegales en el municipio.
El programa electoral del PP es un programa “fantástico”. No porque aporte soluciones a los problemas reales del municipio, muchos de ellos generados por su desastrosa gestión de gobierno, sino que son pura fantasía”, indica CA.
“De las “genialidades” más llamativas está la promesa de construir 1500 viviendas para jóvenes. Y nos preguntamos, y ¿por qué no 2000 o 3000? Ya puestos a prometer, qué más da una cifra que otra si de todas formas no lo van a cumplir”, manifiestan los andalucistas.
“La dura realidad es que el PP no ha hecho ni una sola vivienda social en sus 16 años al frente de gobiernos fruto de sus pactos con unos vendidos representantes de la izquierda. Para ser justos, tenemos que reconocer que han tolerado, cuando no fomentado, soluciones originales de habitabilidad, influenciados por sus socios de IU".
Las ocupaciones ilegales de viviendas "se van extendiendo", denuncian: "Edificio Picadilly, estructura del no nato hotel Bahía Fenicia, caseta del transformador de la playa del muerto, con zona de acampada colindante, antiguo hotel Taramay, y el problema va creciendo ante la pasividad del gobierno municipal y la indignación de los vecinos”, denuncian los andalucistas.
“Todo el mundo tiene derecho a un techo bajo el que dormir, pero es el Ayuntamiento el que tiene que actuar y no dejarles como única opción malvivir como “ocupas””, dicen desde CA
“Los señores del PP, no solo han sido incapaces de construir una sola vivienda social, no solo están amparando y tolerando las ocupaciones ilegales, sino que se permiten el lujo de seguir haciendo promesas grandilocuentes que, por supuesto, no piensan cumplir”, finaliza CA.