
El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar aprobó por unanimidad ayer jueves, 26 de octubre, el procedimiento de recuperación de oficio de las calles de uso público Zurbarán y también Campo Velilla.
Asimismo, se dio el sí a la ordenanza reguladora del precio público del Servicio Municipal de Escuelas Infantiles Municipales de Verano y en el apartado económico se dio cuenta del incremento retributivo del personal municipal, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado y una modificación presupuestaria.
En este pleno el alcalde, Juan José Ruiz Joya, en respuesta a las preguntas del portavoz de Almuñécar Unida para la Gente (IU), informó sobre la situación del complejo de Turismo Tropical, dependiente de la Diputación de Granada, del que dijo que se está en proceso de definir el modelo a desarrollar en el mismo.
También dio cuenta de la solicitud tramitada ante la Junta para la recarga de la cantidad autorizada para verter en el acuífero, señalando que será cuestión de unos días tener la autorización.