Con el periodo de inscripción ya abierto, el evento será no solo será un despliegue de habilidad y competencia en las canchas sino también una fiesta"
Almuñécar se convertirá del 10 al 12 de noviembre en escenario de solidaridad y deportividad para apoyar al joven Jotaele Junior, muy conocido y querido en el pueblo.
Con la organización de Estudios Chinasol y con la colaboración de más de sesenta empresas locales, este torneo "no solo será un despliegue de habilidad y competencia en las canchas sino también una fiesta".
Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades y atracciones como sorteos con premios atractivos, una deliciosa paella, una barra con bebidas refrescantes, un castillo hinchable para los más pequeños, un innovador photocall 360, actuaciones de zumba que prometen poner a todos en movimiento, sesiones de pintacaras para los niños y, por supuesto, música en vivo para animar el ambiente.
Según la organización del campeonato, se trata de una oportunidad "excepcional" para que todos los habitantes de Almuñécar y alrededores muestren su solidaridad y apoyo, por lo que invitan a los entusiastas del pádel a participar en el torneo y "a aquellos que prefieran disfrutar del espectáculo a acudir, animar y consumir, pues cada contribución es un paso hacia la meta".
La recaudación obtenida durante el mismo será destinada íntegramente a Jotaele Junior, "en un gesto que refleja la unión y el espíritu comunitario de Almuñécar. Es una llamada a la acción para que, bien jugando en el torneo o bien asistiendo y participando en las diversas actividades, todos puedan aportar su grano de arena".
Las inscripciones pueden formalizarse a través de la app Padel Manager y para más información los interesados pueden llamar al número de teléfono de contacto 657217033.