El trabajo constante, la entrega y el cariño tienen respuestas y premios tan especiales como el que ha obtenido la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, elegida para interpretar su música en el interior de la Basílica de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla el próximo 18 de mayo.
Así lo describen los responsables de la Agrupación: "La música nos da una vez más la oportunidad de vivir momentos que solo ella nos podría brindar. Este anuncio será un sueño hecho realidad, pues, desde muy pequeños ya soñábamos con esas históricas campanas, con ese bamboleo de su túnica y esa voz rasgada mandando a una cuadrilla que repartía flamencura y sevillanía en cada revirá. Músicos que hemos crecido con "Al Dios Moreno", "Mi cristo de bronce", "Virgen de las Angustias" o con "Señor de San Román" y que seguimos embriagándonos con "Gitano de Sevilla", "Al pasar por Dueñas" o con nuestro "Jesús de la Salud".
No cabe duda de que están muy emocionados por poder vivir esta experiencia, “no es una fecha más en nuestro calendario, es el día en que nuestros sueños se harán realidad”, apostillan.
La agrupación quiere agradecer a la Hermandad de los Gitanos y, en especial a Pedro Pacheco y a Juan Carlos García “por darnos la oportunidad de ponerle título al que será, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que hemos vivido y viviremos en nuestros años de músicos cofrades”.
El acto estará presentado por José Santiago, hermano de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.