La Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo en sesión extraordinaria de Junta de Gobierno celebrada en el día de ayer, ha decidido donar la partida presupuestaria del año 2024 destinado al acto de convivencia que cada año venimos organizando por estas fechas, a ayudar a los Regantes afectados por la DANA en Valencia ante la situación de emergencia que estos están pasando por esta catástrofe.
Esta decisión refleja el compromiso de solidaridad de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo con otras zonas agrícolas y con todos aquellos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos y daños materiales.
“El acto de convivencia es un evento muy importante para todos nosotros, ya que refuerza los lazos entre las diferentes Comunidades de Regantes. Sin embargo, en estos momentos consideramos prioritario ayudar a quienes atraviesan una situación tan difícil en Valencia”, ha señalado el presidente de la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo.
La organización espera retomar este acto el próximo año, en un contexto más favorable, y agradece la comprensión y el apoyo de todos los miembros de las comunidades de regantes en esta decisión.