A partir de mañana señalizarán la zona debidamente y solicitan que los coches no aparquen en las inmediaciones, desde la gasolinera Repsol hasta el hotel Restaurante Medina.
Conservación de Carreteras del Estado ha informado de que el lunes 2 de diciembre van a comenzar a realizar trabajos de limpieza de árboles y poda de ramas en la nacional 340, en la avenida de Salobreña de Almuñécar, en el tramo comprendido entre la gasolinera Repsol y el hotel restaurante Medina.
Debido a estos trabajos, el viernes 28 de diciembre, los operarios encargados, van a proceder a la señalización previa de los trabajos, a fin de que los vehículos no aparquen durante la próxima semana en las calles paralelas a la avenida de Salobreña de Almuñécar, ni por la parte del barrio de La Paloma, ni por la vía de servicio del paseo Blas Infante.
Desde el organismo público de Conservación de Carreteras han solicitado a la Policía Local de Almuñécar su colaboración para hacer llegar a la población que durante la semana del 2 de diciembre en adelante, eviten aparcar en estos lugares, hasta que concluyan los trabajos de limpieza de árboles, poda de ramas y su retirada.