Frutas Manzano, reconocida empresa hortofrutícola con base en la Costa Tropical, ha hecho balance de su participación en la última edición de Fruit Attraction, la feria líder del sector en España. Un año más, el stand de la compañía se ha convertido en un punto de encuentro para clientes, proveedores y profesionales del sector en IFEMA.
Según Rafael Manzano, gerente de la marca, “esta edición ha superado nuestras expectativas. Hemos registrado una afluencia de visitantes excepcional, especialmente durante los dos primeros días de la feria. Esto demuestra la importancia de Fruit Attraction como plataforma para establecer contactos y fortalecer relaciones comerciales”.
La compañía ha destacado la gran variedad de perfiles profesionales que han visitado su stand, desde pequeños comerciantes de mercados locales hasta grandes distribuidores. “Para nosotros, es fundamental mantener un contacto cercano con nuestros clientes y Fruit Attraction nos brinda la oportunidad perfecta para hacerlo”, ha afirmado Manzano.
Además de consolidar relaciones con clientes existentes, Frutas Manzano ha aprovechado la feria para explorar nuevas oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias del sector. “Hemos detectado un gran interés por nuestros productos estrella, como la chirimoya, el mango y el aguacate, de los que esperamos comercializar grandes volúmenes esta temporada, concretamente más de seis millones, un millón y tres millones y medio, respectivamente“.
Con estos resultados positivos, Frutas Manzano reafirma su compromiso con el sector hortofrutícola y su apuesta por la calidad y la innovación.