La Plataforma de las Infraestructuras de la Costa Tropical agradece la participación de la costa y provincia en la manifestación celebrada ayer en Granada.
COMUNICADO:
La Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical de Granada, muy satisfechos por la gran respuesta de la ciudadanía a la convocatoria de manifestación de ayer en Granada, queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir un éxito tan rotundo de participación.
Reconocer el gran esfuerzo realizado por los regantes y agricultores de Almuñécar y el Valle de Río Verde, porque su trabajo fue el que propició una asistencia tan masiva, a la que se sumaron cientos de vecinos de diferentes puntos de la costa y provincia, solidarizados con nuestras justas reivindicación.
Agradecer también el apoyo de todos los ayuntamientos y de la Mancomunidad de la Costa Tropical, así como el de partidos políticos y colectivos que quisieron sumar su voz a la demanda que le hemos hecho al Gobierno y al resto de administraciones. También a la Confederación Granadina de Empresarios, a Cámara Granada y a todos los colectivos empresariales y asociativos de la provincia.
Gracias también a los organizadores movilizados en los municipios para conseguir que todo fuera un éxito. Sin problemas, sin faltas de respeto, cumpliendo todas las medidas de seguridad y actuando desde la responsabilidad personal.
En el manifiesto que escribió y leyó la periodista Mariló Joya, quedó perfectamente reflejado nuestro sentir y nuestras demandas, que no son otras que ver ya las máquinas trabajando en las canalizaciones de la Presa de Rules, la protección del litoral con espigones y la modificación del trazado ferroviario para conseguir el tren de Granada a Motril.
Esperamos que nuestro grito haya sido escuchado y tenido en cuenta por quienes tienen en su mano las herramientas para dar soluciones rápidas y eficaces. Y si no recibimos respuesta, continuaremos nuestra lucha donde haga falta. Esto no ha hecho más que empezar.
Y por último y creemos que muy importante, gracias a los medios de comunicación por vuestra gran labor. Con vuestra ayuda todo será mucho más fácil.