La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofreció el tradicional concierto en las fiestas patronales de La Herradura. Un concierto preparado con mucha ilusión, en el que predominaron los pasodobles y marchas procesionales en honor al patrón herradureño.
Con motivo de las Fiestas Patronales de La Herradura a Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección en esta ocasión de Luis Javier Contreras Rodríguez, ofreció el tradicional concierto en la festividad de del Patrón, San José, y que tuvo como marco el pórtico de la Iglesia Parroquial herradureña.
En esta ocasión el concierto quiso rendir homenaje a las gentes de La Herradura que prefieren y desean la paz y la concordia entre todos los pueblos del mundo.
También tomó la alternativa el joven músico, estudiante de dirección musical, Carlos Pérez Martín. Con la dirección del tema Evocación, dedicado A todas las madres del mundo.
El programa comenzó con la obra "Educandos de Benéjuzar" , para continuar con "Alcázar Kivir (Alhambra). La tercera obra llevaba por título "Evocación" y fue dirigida por el también músico Carlos Pérez Martín. La Banda Municipal también interpretó : "Aniversario Macareno", Nerva, Ayamonte, Aires de Triana, Ragón Falez, El Tío Caniyitas y, Málaga, tierra ideal". Todas las interpretaciones fueron correspondidas por el público con grandes aplausos.
La Banda Municipal de Música de Almuñécar volverá a actuar en La Herradura el próximo día 26 de marzo, con motivo del Pregón de Semana Santa.